¿QUIÉN SOY? 

     Hola a todos mi nombre es Isabel y llevo, bueno en 3 días lo hace, 20 años como funcionaria de la AGE. Siempre he trabajado en Córdoba aunque no es mi lugar en el mundo como se suele decir.

He estado más de 14 años en el SEPE y desde hace 5 y medio desarrollo mi labor en la Subdelegación del Gobierno actualmente como Jefa de Servicio de Asuntos Generales; después de vivir un estado de alarma en el gabinete de crisis y aunque siempre me han interesado estos temas ( de hecho estudié Políticas) me volví a interesar aún más por la materia del Gobierno Abierto ya que creo que el futuro va por estos derroteros.

Mi principal expectativa es poder aprender y leer de este tema, conseguir una perspectiva global sobre la que poder seguir pudiendo avanzar en el conocimiento y que se puedan implantar en la gestión diaria.

En cuanto a la imagen creo que simplemente las voy a  pegar y a ahí quedan





    


 Aquí os dejo seguimos en contacto, viajando, leyendo....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Banco colaborativo de proyectos #INAPGobiernoAbierto