Agente de Transparencia #INAPGobiernoAbierto



            Buenos día cómo se pide en este segundo reto he trabajado con el portal de transparencia de la AGE  : Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática - Relaciones de Puestos de Trabajo - Organización y Empleo Público - Publicidad Activa - Portal de la Transparencia de la Administración del Estado. España - Inicio

1 ¿Conocías el portal? Sí

2 ¿Te costó encontrarlo? No

3. ¿ Lo visitas con frecuencia? No

4. ¿ Te parece que la información es útil y se entiende correctamente? 

Desde mi punto de vista creo que está bien organizado y es fácil  navegar en él.

5 ¿ Te parece útil? La información es siempre útil pero igual el buscador habría que perfeccionarlo para facilitar el encontrar determinados datos, sobre todo en lo que hace referencia a la Administración en el territorio.

DIAGNÓSTICO y MEJORAS

1. Creo que la navegación debiera de verse en forma de árbol que es mucho más intuitiva con enlaces por Ministerio y en el caso de Política Territorial por Delegaciones del Gobierno.

2. Cuando se hace referencia a las novedades más que por fechas yo creo que por temas serían más útiles.

3. Plan de medidas de ahorro energético: en este caso desde mi punto de vista no que da claro su nexo de unión con el trabajo a distancia y cómo eso puede influir en la atención al ciudadano que siempre ha de quedar garantizada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Banco colaborativo de proyectos #INAPGobiernoAbierto